http://www.delirio.mx/
Personalmente he ido un par de veces, había escuchado mucho sobre este restaurante y por supuesto sobre su dueña, la Chef Mónica Patiño... el lugar es pequeño, concepto casi de "self-service" pero no... llegas a un mostrador, pides lo que quieres comer y después lo llevan a tu mesa.
El servicio... lo calificaría de regular, de pronto se olvidan de que existes.. el viernes pasado fui con una amiga, ella se levantó para seleccionar un vinito para la comida, y llegó un mesero a querer limpiar la mesa cómo si ya hubiéramos terminado y le dije "hey! ni siquiera han traido los platos fuertes", en fin..
La primera vez que lo visité, pedí un sándwich, pues entre que no se me antojo nada de lo disponible ese día y entre que los precios me parecieron altos en relación a la calidad y cantidad... pues... lo califiqué como nada espectacular! Ese día compre un par de conchas...sólo por comparar con las que hace mi mamá y obvio... están más ricas las de mi mamá. El pan estaba seco y algo ...duro. Oh! decepción.
Así que decidí darle una segunda oportunidad y... puedo decir que no regresaría más que por la compota de guayaba!! ;-)
jajajaja
Al ser la dueña Mónica Patiño... mis expectativas eran muy altas y ... sigo pensando que el mejor lugar para comer es mi casa.
En un restaurante valoro mucho la calidad y sabor de la comida - no me fijo en el precio, a veces el platillo vale el precio, pero en otras ocasiones no! cómo en este caso, que un rollito de berenjena cuesta 150.00 pesos!! claro incluye una entrada y una guarnición, pero el platillo no vale el precio, si además consideras que en este mismo lugar el plato de lomo de cerdo con guarnición y entrada estaba a 130.00 pesos - como que no hay congruencia en sus costos - creo yo.
A pesar de la raquítica porción, el sabor fue muuuuy bueno!! Tanto que decidí elaborarlos yo misma. El kilo de berenjena en la comer está en 19 pesos, compré una linda y deliciosa berenjena... que obvio no peso ni un kilo... so....en esta ocasión prefiero comer en mi casa.
De aquí vale la pena: la guarnición de acelgas, el postre... no recuerdo el nombre, pero era como un pastelillo de chocolate y la compota de guayaba y Jamaica - es simplemente deliciosa!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario